Benjamín Vicuña recibió inéditas fotos de su hija Blanca:

Benjamín Vicuña recibió inéditas fotos de su hija Blanca: "Apareció un tesoro"

El actor contó que una amiga de la infancia de su fallecida hija lo contactó para darle esta sorpresa que definió como "un regalo maravilloso".

24Horas.cl TVN
15.08.2019

Una inesperada sorpresa recibió el actor Benjamín Vicuña que le permite seguir recordando a su hija Blanca, quien falleció el 8 de septiembre de 2012, luego de contraer una bacteria en un viaje.

El actor, en diálogo con un medio trasandino, reveló que recientemente fue contactado por una amiga de la infancia de su hija para ofrecerle una serie de fotos inéditas de la pequeña.

Benjamín Vicuña dedica emotivo mensaje a su hija Blanca en su cumpleaños
"Soy quien soy, gracias a tu llegada y tu partida": Benjamín Vicuña dedica emotivo mensaje a su hija Blanca en su cumpleaños
 Leer más

 

"Algo que duele mucho es que las fotos de Blanquita se acaban, son siempre las mismas, y hace poco me llegó un regalo maravilloso que valoro mucho", comenzó diciendo.

"Ayer me escribió una chica, Lucía, de Santa Fe y me dice: 'vos no me recordás, pero en 2012 me hice amiga de tu hija y tengo muchas fotos y videos. Mándame un mail así te las paso''", continuó.

Vicuña manifestó que "le apareció un tesoro" respecto a esta llamada que recibió.

"Que tu corazón se libere": los mensajes de actores por la muerte del actor Eduardo Mujica Solimano
"Que tu corazón se libere": los mensajes de actores por la muerte del actor Eduardo Mujica Solimano
 Leer más
 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5