Click acá para ir directamente al contenido

Benjamín Vicuña reconoce que tuvo una crisis en su relación con China Suárez

El actor y su mujer asistieron al estreno de una película, donde fueron abordados por periodistas que querían saber la verdad sobre los problemas que habrían atravesado.

24Horas.cl Tvn

Sábado 21 de septiembre de 2019

Benjamín Vicuña decidió detener los rumores de una supuesta crisis con su pareja China Suárez y dijo toda la verdad a un grupo de periodistas que los detuvo mientras asistían al estreno de la película "El Cambista", en la que el actor chileno trabajó.

Mientras la pareja pasaba por la alfombra roja, una periodista se acercó y le preguntó a Vicuña: "¿Cómo viviste estos rumores de crisis con la China?". El actor no disimuló su molestia, pero decidió responder la pregunta.

“Tener que salir a dar explicaciones es un poco pesado. Igual que todas las parejas, uno intenta mantener ciertas cosas en privado. Entonces, es un poquito desagradable. Pero bueno, se entiende...”, le dijo a la periodista.

Luego añadió que ahora se encontraban mejor como pareja. “Me molesta tener que estar ahora hablando de esto, pero está todo bien”, aseguró.

Según relató Marcela Tauro en Intrusos de Argentina, la crisis de la pareja se habría originado porque la "China" escuchó una conversación que Vicuña mantuvo con Pampita. “Me cuentan que él tendría tres teléfonos y ella habría pescado una conversación con la ex mujer, Pampita, que es normal. Pero hubo una frase que no le habría gustado a ella: él diciendo que extrañaba la vida familiar que tenían antes. Ahí empiezan una discusión”, aseguró.

Ante esa declaración, la misma "China" respondió "no ando revisando teléfonos, no me importa lo que hace el otro de su vida".

Eugenia "China" Suárez acompañará a Benjamín Vicuña hasta España, donde él tendrá que viajar por trabajo. Además, se organizarán para poder verse y cuidar de su hija de un año, comprobando que dejaron atrás todos los problemas.