Click acá para ir directamente al contenido

Benjamín Vicuña y la China Suárez anuncian la llegada de un nuevo miembro a la familia

La pareja usó las redes sociales para contarles a sus seguidores de la llegada de Antígona.

24Horas.cl Tvn

© Instagram

Lunes 15 de abril de 2019

Benjamín Vicuña y su pareja, María Eugenia Suárez anunciaron a través de las redes sociales la llegada de una nueva integrante a la familia, lo que los tiene muy felices luego de pasar por un triste momento como familia.

Se trata de una pequeña perrita que llegó a formar parte de la familia que integran los actores junto a la hija de ambos, Magnolia y la hija mayor de la argentina.

Hace pocos meses los Vicuña-Suárez sufrieron en muy poco tiempo la pérdida de dos de sus mascotas, lo que los tenía muy triste y específicamente a María Eugenia, quien se mostró devastada tras la partida de su perrita Bandida.

Luego de unos meses de duelo decidieron darle la bienvenida a esta nueva integrante, una pequeña Bulldog Francés a la que llamaron Antígona.

"Bienvenida a casa, Antígona. Te adoptamos con el corazón", escribió el protagonista de "Un Diablo con Ángel" en su cuenta de Instagram junto a una foto de su mascota.

Ver esta publicación en Instagram

Bienvenida a casa, Antígona. Te adoptamos con el corazón.

Una publicación compartida de Benjamín Vicuña (@benjavicunamori) el

 

La China, en tanto, compartió una tierna foto de su hija Magnolia junto a la pequeña perrita y escribió "Ella apareció mágicamente en mi vida en un momento muy triste, como caída del cielo".

 

Las publicaciones se repletaron de "me gusta" y bonitos mensajes, pero también fueron duramente criticados por adoptar a un perro de raza y no preferir a un perro abandonado.