Click acá para ir directamente al contenido

Beyoncé estaría negociando para ser parte de Lollapalooza 2019

El festival se realizará el próximo 29, 30 y 31 de marzo en el Parque O'Higgins y la venta de entradas "Early Bird" comienza este 30 de julio.

24Horas.cl Tvn

Martes 17 de julio de 2018

El cartel de Lollapalooza 2019 está en pleno proceso de armarse y ya comenzaron a filtrarse alguno de los posibles números que podría tener el festival para su nueva versión.

Según las primeras informaciones Beyoncé sería una de las artistas que está negociando para ser parte del evento que se realizará el próximo 29, 30 y 31 de marzo en el Parque O'Higgins.

De esta manera la intérprete de "Singles Ladies" podría regresar a nuestro país después de ocho años de su última presentación en el Movistar Arena, para ser cabeza de cartel de uno de los días del encuentro musical.

Otro de los nombres que suenan para ser parte de la novena versión de Lollapalooza Chile son Dua Lipa,  Arctic Monkeys, Lenny Kravitz y CHVRCHES.

La venta de entradas en su formato "Early Bird" (sin conocer a los artistas) comienza este lunes 30 de julio al mediodía a través de sistema Puntoticket.