Beyoncé hace historia: es la artista con más premios Grammy ganados

Beyoncé hace historia: es la artista con más premios Grammy ganados

La cantante rompió diversos récords este domingo, donde incluso igualó a los Beatles con 28 galardones.

24Horas.cl Tvn
15.03.2021

Beyoncé hizo historia este domingo luego de convertirse en la artista femenina con mayor cantidad de premios Grammy en la historia, logrando 28 galardones.

La cantante superó los 27 que ostentaba Alison Krauss, quedando en los libros de historia como la figura con mayor distinciones de este tipo en cuanto a mujeres.

De hecho, Beyoncé quedó a la par de gigantes de la música como The Beatles, quienes también registraron 28 en su historia, y siendo solo superada por Quincy Jones y Georg Solti, quienes tienen 29 y 31, respectivamente.

"Llevo trabajando desde los 9 años en la música y no me lo puedo creer", aseguró la texana en un discreto discurso.

Beyoncé ganó esta noche cuatro premios: mejor canción rap, mejor actuación rap, mejor actuación R&B y mejor vídeo musical. Todo a pesar de que no lanza un álbum desde 2016 y tras un año en el que sus bazas eran una banda sonora, un tema que aborda el racismo en Estados Unidos y la colaboración de "Savage", el tema rompepistas de Megan Thee Stallion al que se sumó cuando ya era todo un éxito viral.

Thee Stallion, mientras tanto, se coronó como mejor nueva artista, el mismo premio que ganó Billie Eilish el año pasado


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5