Click acá para ir directamente al contenido

Beyoncé rompe el silencio tras pelea de Jay Z y su hermana

"Lo más importante es que nuestra familia ya lo ha superado", fueron algunas de las declaraciones de la cantante tras que se filtrase el video de un violento enfrentamiento entre su familia.

Daniel Andrade

Sábado 17 de mayo de 2014

"Al final del día, todas las familias tienen problemas y nosotros no somos la excepción", con estas palabras la cantante Beyoncé cerró el capítulo que la tuvo en el ojo de la polémica esta semana.

No fue por su música ni por algún premio, sino que tras que se filtraran las cámaras de seguridad de un ascensor delataron la mala relación entre el rapero, Jay Z y su cuñada, Solange Knowles, la que incluso terminó en golpes tras participar en la gala del Metropolitan Museum (MET)  de Nueva York.

"Como resultado del video publicado el lunes, ha habido mucha especulación sobre la causa del incidente. Pero lo más importante es que nuestra familia ya lo ha superado", explicó la cantante a través de un comunicado replicado por Variety.

Con respecto a los rumores que indicarían que su hermana se encontraba bajo los efectos de las drogas al momento de la agresión, Beyoncé explicó "los reportes de que Solange estaba intoxicada son simplemente falsos".

La ex vocalista de Destiny Child terminó por cerrar la polémica y expresar que "nos queremos y somos famiila. Hemos dejado esto atrás y ojalá todos los demás también lo hagan".

Revisa aquí el  video difundido por TMZ: