Click acá para ir directamente al contenido

BIA será la encargada del opening act en concierto de Ariana Grande

El concierto se realizará el próximo 3 de julio en el Movistar Arena. Se abrieron dos nuevas localidades, por lo que aún hay entradas disponibles.

24Horas.cl TVN

Viernes 16 de junio de 2017

Sólo faltan dos semanas para que Ariana Grande llegue a nuestro país con su “Dangerous Woman Tour” y, debido al éxito en la venta de entradas, se habilitaron nuevas localidades con vista parcial.

De esta forma, las entradas para platea alta vista parcial y platea baja vista parcial están disponibles a través del sistema PuntoTicket.

Además, se confirmó como opening act a la estrella del hip-hop, BIA, la que cuenta con éxitos como  “Gucci Comin Home”, “Whip It” y “Bobby  Brown” y ha colaborado a lo largo de su carrera con artistas como Jennifer Hudson, Usher, Pharrell (quien la apadrinó musicalmente),  T.I. y  con J. Balvin en el hit mundial “SAFARI”, entre otros.

U CAN STRIP ME OF EVERYTHING I HAVE AND ILL STILL WAKE UP TOMORROW AND GO GET IT AGAIN

Una publicación compartida de B I A (@bia) el

BIA también estuvo en el concierto que Grande dio en Manchester para ayudar a las víctimas del atentado que se perpetró en la misma ciudad y durante un show de la interprete de "Bang Bang".

maaannncchhhhh is u ready

Una publicación compartida de B I A (@bia) el

24 HORAS TE RECOMIENDA: