Click acá para ir directamente al contenido

Big Time Rush anuncia concierto en Chile

Una de las boy band más reconocidas llegará al Movistar Arena el próximo 15 de febrero para presentar su nueva placa "24/seven". Revisa acá los detalles.

Francisco Guerrero

Viernes 13 de diciembre de 2013

Kendall Schmidt, James Maslow, Carlos Pena Jr. y Logan Henderson son Big Time Rush, un grupo de amigos que se hizo conocido con la serie de televisión del mismo nombre, vista por más de siete millones de espectadores y que ahora anunciaron una visita a nuestro país.

Hace algunos meses la agrupación lanzo al mercado, su tercer material discográfico '24/seven' y ahora esa placa, así como sus éxitos estarán en el Movistar Arena el próximo 15 de febrero a las 21.00 horas.

Los muchachos, estrellas del canal Nickelodeon y artistas de Columbia, presentarán en su concierto en Chile, las canciones de su tres álbumes de estudio como 'Like nobody's around', 'Get up", "Amazing",  "Song for you" y “Elevate”, entre otras.

"Estamos muy emocionados de salir de gira el próximo año y presentarnos ante todos nuestros fans. El "BTR 2014 World Tour" está dedicado a todos ustedes. Estamos muy agradecidos a nuestros Rushers quienes nos apoyan en todo el mundo", dijeron los muchachos que también se presentarán en México.

La venta de entradas para ver el próximo 15 de febrero a Big Time Rush comienza este jueves 12 de diciembre. Los tickets podrán ser adquiridos a través del sistema Punto Ticket.

Los valores son los siguientes:

Cancha Preferencial: $70.000

Platea Baja: $35.000

Platea Alta: $25.000