Click acá para ir directamente al contenido

Bisnietos de la reina Isabel II se roban las miradas en la celebración de su cumpleaños

Los niños estuvieron en el balcón junto a la Reina. Además, disfrutaron con el desfile de los aviones, se rieron, jugaron e hicieron un sinfín de muecas.

24Horas.cl TVN

© Reuters

Sábado 9 de junio de 2018

La mañana de este sábado se realizó el tradicional desfile militar "Trooping the colour" en Londres, evento en el que se celebra el cumpleaños de la monarca de Reino Unido, Isabel II.

La reina llegó hasta el Palacio de Buckingham acompañada de toda su numerosa familia, quienes tras un desfile en carroza, subieron hasta uno de los balcones del palacio para observar todo el espectáculo preparado.

Y quienes más disfrutaron de todo el show fueron los bisnietos de Isabel, los que desde la primer fila rieron, jugaron e incluso le hicieron señas a los aviones que formaban figuras en el aire, asombrados de lo que veían.

Charlotte estuvo siempre al lado de su madre, la duquesa de Cambridge, Kate Middleton, mientras George, se unió a sus primas mayores y desordenó el grupo. Tanto así que incluso una de las niñas que estaba a su lado lo hizo callar.

Revisa las imágenes: