Björk se prepara para lanzar nuevo álbum que sería

Björk se prepara para lanzar nuevo álbum que sería "más alegre" que el anterior

El nuevo trabajo de la islandesa promete ser un poco más alegre que su último trabajo titulado "Vulnicura".

24Horas.cl Tvn
09.03.2016

La cantante y compositora Björk nos volverá a sorprender con la creación de un nuevo álbum, el que ya se encuentra en sus etapas iniciales de preparación.

Este nuevo trabajo promete ser un poco más alegre que su último disco publicado titulado "Vulnicura" (2015), el que de acuerdo la misma cantante tenía un carácter intenso y personal.

"Es muy pronto y ni siquiera sé si debería decirlo, pero ya tengo tres canciones listas con Alejandro", reveló la cantante en entrevista con la revista AnOther.

bjork.jpg

"Al álbum anterior más o menos lo llamamos 'infierno'. ¡Fue como un divorcio! Así que ahora estamos en el paraíso. La utopía. Hicimos el infierno, ahora hemos ganado algunos puntos", añadió.

Vulnicura fue un disco que nació desde un recorrido emocional a través de la vida de Björk luego del quiebre con su pareja de años, Matthew Barney, y contrastará con esta nueva entrega que cuenta con la colaboración del DJ Alejandro Ghersi, cuya fecha de lanzamiento aún se desconoce.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]