Click acá para ir directamente al contenido

Black Sabbath y Megadeth en Chile por 8 mil pesos

Los fanáticos nacionales de los pioneros del heavy metal podrán ser testigos así de la vuelta en gloria y majestad de la banda británica con sus integrantes originales a un precio módico.

Cristián Jara

Martes 30 de abril de 2013

Una muy buena noticia para el bolsillo de los amantes del rock pesado que, por muy metaleros que sean, no tienen bolsillos de fierro.

La productora T4F confirmó a través de su Facebook que para el show de Black Sabbath, con Ozzy Osbourne, Tony Iommi y Geezer Butler, junto con Megadeth, las entradas se podrán adquirir desde los 8 mil pesos

El evento se llevará a cabo el viernes 4 de octubre en el estadio Monumental. Dos días antes, el 2 de Octubre, en el Nacional harán lo propio Iron Maiden con Slayer, fecha para la cual también se estableció una preventa  a precio popular. 

De esta manera, un melenudo común y corriente podría asistir a las dos grandes citas del metal por solo 30 mil pesos. Una suma ínfima teniendo en cuenta los valores que se cobran actualmente por los mega recitales y sobre todo por la contundencia del cartel de los eventos.