Click acá para ir directamente al contenido

Blondie estrena nueva canción: "I Want To Drag You Around"

Los liderados por Deborah Harry, es otro de los grupos musicales que este año cumplen 40 años sonando en los distintos escenarios del globo.

Tomás Achurra

Miércoles 30 de abril de 2014

Por estos días Blondie, la legendaria banda inglesa, se encuentra promocionando el lanzamiento de un disco doble titulado Blondie 4 (0) Ever, que recopila lo mejor de su carrera con nuevas canciones y una de ellas es "I Want To Drag You Around", subida el pasado miércoles a su cuenta de Youtube.

Desglosando el box-set, "Ghosts of download", es la décima placa de estudio de la banda tras "Atomic" e incluye sólo nuevos temas producidos por Jeff Saltzman y las colaboraciones de miembros de Gossip, Miss Guy, Systema Solar y Los Rakas.

Por otra parte está , "Deluxe Redux: Greatest Hits", que cuenta con reversiones de estudio de los clásicos setenteros y ochenteros como "Heart Of Glass", "Call Me" y el incombustible "One Way Or Another".

El próximo lanzamiento de Blondie se espera para el próximo 13 de mayo y aquellos que hagan la pre orden del box set através de iTunes, Amazon o Best Buy podrán optar a material exclusivo como un DVD de la presentación del grupo en el CBGB en 1977.

"I Want to Drag You Around" cuyo clip cuenta con el aporte del dibujante de Marvel, J.H. Williams III ("Batwoman", "Promethea"y "Seven Soldiers"), puedes revisarlo acá:

Foto: Reproducción.