Click acá para ir directamente al contenido

Blur mostrará parte de su concierto por Twitter

El grupo londinense realizará un adelanto de lo que presentará en el cierre de los Juegos Olímpicos.

Sebastian Marchant

Domingo 1 de julio de 2012

El grupo británico Blur presentará este lunesdos temas nuevos en una actuación que podrá ser seguida a través de la redsocial Twitter y será un anticipo de lo que presentarán el próximo 12 de agostoen el Hyde Park de Londres.

Según han informado los integrantes de labanda, sus seguidores en Twitter podrán ver en vivo y en directo “desde algúntejado de Londres” los sencillos “Under the westway" y "ThePuritan", que estarán disponibles como descarga directa a las 17.15 y18.15 horas GMT respectivamente.

Entre las dos presentaciones, el grupo realizaráuna conferencia de prensa que también podrá ser seguida por todos losseguidores de la cuenta oficial del grupo (Twitter.com/blurofficial).

Las canciones han sido compuestasespecialmente para el show de cierre que tendrán los Juegos Olímpicos el 12 deagosto en Hyde Park y en el que también interpretarán los temas “New Order” y “TheSpecials”, entre otros.

Además, Blur lanzó este sábado unrecopilatorio que lleva el título de “21”, que incluye sus siete discos deestudio y cinco horas de material inédito de la banda.