Click acá para ir directamente al contenido

Bombero finge incendio para pedir matrimonio a su novia

Jesse González emergió de entre el humo para sorprender a su polola con una inusual pedida.

24Horas.cl TVN

Martes 10 de junio de 2014

Quería pedirle la mano a su novia de una forma original, y se le ocurrió aparentar que quemaba su casa.

Un bombero de Houston (Texas, Estados Unidos), sorprendió a su polola, policía, con esta original e irrepetible pedida.

El pasado fin de semana, Jesse González fingió un incendio en una casa con la ayuda de sus compañeros de dos estaciones de Bomberos y del Departamento de Policía de Houston. Todo para engañar a su novia -que es policía- y crear el escenario adecuado para su verdadero plan.

Después de asegurarse de que su novia, Olga Peck, se encontraba en el lugar del supuesto incendio, González emergió entre humo, como un héroe. Se acercó a su novia, clavó su rodilla en el piso y, a la vez que sonaba de fondo la canción de Bruno Mars "Marry Me", realizó su propuesta de matrimonio.

Entre avergonzada y sorprendida, ella contestó afirmativamente: "Te quiero, no puedo esperar para casarme contigo", asegura que contestó el Daily Mail.

Para asegurarse de que la novia acudía a la emergencia, usaron como escenario la casa de un amigo en común. Además, el bombero y sus compañeros fingieron el humo con hielo seco para recrear el ambiente de un incendio.

Por su parte, en el Departamento de Policía se aseguraron de que fuera Olga Peck quien recibiera la llamada de "emergencia" para acudir al lugar.

La pareja llevaba saliendo un año y, aunque no tienen fecha para la boda, esperan dar el paso en el próximo año. El video, colgado en Youtube, ya se ha viralizado. Mira: