Bon Jovi conquistó una vez más a sus fans

galeria boostrap
© Agencia Uno

A pesar de la falta de Tico Torres, el baterista de la banda, Bon Jovi cantó junto a sus fans sus canciones más conocidas.

Francisco Guerrero
25.09.2013

Because We Can, es el nombre de la gira que trajo a Bon Jovi esta noche al Estadio Monumental, causando furor y dejando en claro que su popularidad sigue intacta a pesar de los años.

Con Niclekback como teloneros, que estuvo arriba del escenario cerca de una hora y media, la banda de New Jersey se presentó alrededor de las 21.30 sin dos de sus integrantes: Tico Torres, debido a una segunda cirugía a la que debió someterse tras sufrir una apendicitis hace dos semanas y Richie Sambora, quien está alejado de la banda hace cinco meses, presuntamente por una recaída en las drogas.

Los asistentes al show corearon todas las canciones de la banda norteamericana que se hizo popular en los años '80. Revisa aquí las increíbles fotos del concierto.

 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]