Bon Jovi reagenda su show en Chile

Bon Jovi reagenda su show en Chile

Time for Fun, productora del concierto, reagendó el show que fue pospuesto debido a una apendectomía de emergencia realizada al baterista Tico Torres.

Francisco Guerrero
11.09.2013

Para el 24 de septiembre fue confirmado el concierto que la banda norteamericana Bon Jovi dará en Chile tras la apendicitis que aquejó al baterista Tico Torres en México, según indicó la productora encargada del evento Time For Fun (T4F).

Según señaló T4F, las personas que no puedan asistir a la nueva fecha programada podrán pedir la devolución del dinero desde mañana 12  de septiembre en el lugar donde adquirieron los boletos o a través del correo [email protected] para aquellos que hicieron la compra vía internet.

La banda norteamericana debió cancelar su show en México a horas de comenzar debido a la complicación de salud de Torres. Después del show de Santiago, estaba previsto que el artista de Nueva Jersey tocara en las ciudades argentinas de La Plata (15 sep.) y Córdoba (18 sep.), así como la brasileñas Río de Janeiro (20 sep.) y Sao Paulo (21 sep.), los cuales deberán ser igualmente reagendados.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]