Bono recibirá la Orden del Águila Azteca

Bono recibirá la Orden del Águila Azteca

El vocalista de la banda irlandesa, U2 será distinguido por su labor humanitaria.

Francisco Guerrero
21.09.2012

Paul Hewson, más conocido en todo el mundo como 'Bono', recibirá de manos del gobierno mexicano la Orden  del Águila Azteca, por su constante labor humanitaria.

Este reconocimiento, se suma a los muchos que el artista ha recibido por su lucha contra el hambre en el cono de África y en otras latitudes.

Bono, es cofundador de la Organización 'The One', la que busca combatir la extrema pobreza y las enfermedades prevenibles en países de África y en otras regiones marginadas del mundo. Es por esta labor que este mes en Nueva York, el popular cantante recibirá el galardón.

La condecoración de la Orden Mexicana del Águila Azteca se otorga a extranjeros, para reconocer los servicios prestados a la Nación Mexicana o a la humanidad. La autorización para este reconocimiento fue firmada explícitamente, por el presidente mexicano Felipe Calderón.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]