Click acá para ir directamente al contenido

Bono sorprende con villancicos callejeros en Navidad

El líder de U2, como ya es costumbre, irrumpió en las calles del centro de Dublín con un improvisado concierto en víspera de Nochebuena.

Alejandro González

© Bono sorprende con canto navideño en plena calle

Miércoles 25 de diciembre de 2013

Bono Vox y Glen Handsard, líder de la banda irlandesa The Frames, lo dejaron todo en las calles de Dublín para animar a los transeúntes en la previa de la Navidad.

Esta es una performance que el prolífico músico y frontman de U2 vienen realizando hace cinco años en Grafton Street, una de las avenidas comerciales más concurridas de la capital de este país británico.

Hansard llegó un poco más temprano para calentar los ánimos a un día de la Navidad, reuniendo a cientos de personas a su alrededor, quienes registraron el momento exacto cuando Bono aparece y comienza con este simple pero emocionante show.

Las interpretaciones se centraron en temas clásicos navideños y villancicos, para agasajar a los compradores de última hora que aún transitaban por la calle Grafton, cumpliéndose un año más de esta tradición que es protagonizada por el mediático lider de U2, Bono Vox.