Click acá para ir directamente al contenido

Boston en alerta por curioso caso de "invasor de cosquillas"

La policía local confiesa haber recibido más de diez denuncias de un particular sujeto que entra a los hogares y, pese a no robar, acaricia los pies de los durmientes.

Fernando Jimenez

Jueves 29 de mayo de 2014

Ahora irse a la cama en Boston no es garantía de descanso. Tal cual.

La policía local ha informado de un extraño suceso que mantiene conmocionados a los habitantes de la insigne ciudad de Estados Unidos: el llamado “Boston Tickler”.

Lo que se cría un mito urbano se ha confirmado tras por lo menos diez denuncias de afectados que vieron a un hombre “hacerles cosquillas en los pies mientras dormían y luego huir de la casa”.

Principalmente, las víctimas son estudiantes universitarios, por ende, no se ha descartado la teoría de una broma interna dentro de las fraternidades.

Sin embargo la noticia fue confirmada por el sargento de la policía de Boston Michael O'Hara a los medios norteamericanos.

El "hombre de las cosquillas" ha sido visto en la zona de Brighton, una zona muy popular entre estudiantes que no viven en el campus universitario.  Según los testigos el hombre mide más de 1.70 metros, lleva ropa oscura y un buzo con capucha.