Brad Pitt salvó a una niña que estaba siendo aplastada contra vallas papales

Brad Pitt salvó a una niña que estaba siendo aplastada contra vallas papales

El incidente ocurrió en España, mientras el actor se encontraba en el rodaje de la película "Allied".

24Horas.cl Tvn
25.05.2016

Brad Pitt estaba en España, en Canarias, y protagonizó una escena donde se comportó como un verdadero héroe, pero esta vez en una situación de la vida real.

Mientras rodaba para la nueva cinta "Allied", donde será protagonista junto a Marion Cottillard, el esposo de Angelina Jolie tuvo que salvar a una pequeña niña que estaba siendo aplastada por la multitud efervescente contra unas vallas papales.

Brad Pitt salva a niña 2.JPG  

Cada día son cientos de personas que esperan alrededor del set para ver de cerca a Brad Pitt, pero ninguna tuvo la oportunidad de conversar con él de cerca como la pequeña Claudia de 11 años. Si bien las circunstancias no fueron las mejores, la niña a la que salvó el ex Aquiles pudo estar cara a cara con el actor.

Claudia María Bogausch Hernández quedó feliz luego del incidente, ya que la invitaron a presenciar el rodaje como una parte más del equipo. "Vimos como lo maquillaban en el camerino. Cuando no rodaba nos miraba, nos hacía gestos cariñosos y cuando ya nos ibamos a ir, se acercó para despedirse y fue él quien nos dijo de hacernos unas fotografías", dijo la niña de 11 años al portal Canarias 7.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]