Click acá para ir directamente al contenido

Brad Pitt se habría sometido voluntariamente a un test de drogas

El actor fue denunciado anónimamente de agredir a su hijo Maddox al interior de un avión privado. Por dicha situación está siendo investigado.

24Horas.cl TVN

Jueves 29 de septiembre de 2016

Brad Pitt no sólo está enfrentando la ruptura de su matrimonio con Angelina Jolie, sino que también una investigación por una supuesta agresión a su hijo Maddox, de 15 años, al interior de un avión.

La denuncia anónima indica que Pitt agredió física y psicológicamente al menor de edad al interior de un avión privado cuando regresaban de sus vacaciones en Francia.

Para colaborar con las diligencias, el actor asistió de forma voluntaria a realizarse un examen de drogas, así lo indicó un cercano a la revista People.

"Se ha tomado este asunto muy en serio y él señaló que no agredió a sus hijos", detalló la fuente y agregó que "es una lástima que la gente involucrada en esto lo sigue presentado de la peor forma posible".

Divorcio personal y profesional

El pasado martes 20 de septiembre se supo del quiebre definitivo de la relación entre Angelina Jolie y Brad Pitt.

La pareja que llevaba 12 años de relación y dos de matrimonio, tuvo diferencias "irreconciliables" que, según indican varios medios del espectáculo, tendrían relación con la crianza de sus hijos.

Ahora Angelina no sólo ha querido alejar a Brad de su vida personal, sino que también de la profesional.

La razón es que la ganadora del Óscar estaba dirigiendo la película "África", la que protagonizaría Brad. Era un proyecto en el que llevaban trabajando dos años juntos, pero Angelina tomó la decisión de abandonarlo para no tener que ver a su marido.

Según reporta Heart Street, Jolie no quiere tener ningún tipo de relación con él, ya sea personal o profesional.

"África" pretendía mostrar la vida del paleontólogo y arqueólogo keniano Richar Leakey, y por ahora seguirá en etapa de producción.

24 HORAS TE RECOMIENDA:

George Clooney se entera del divorcio entre Angelina Jolie y Brad Pitt

George Clooney se entera del divorcio entre Angelina Jolie y Brad Pitt