Click acá para ir directamente al contenido

Brad Pitt tendría un romance con famosa estrella de Hollywood

La reconocida figura de la pantalla grande tendría un nuevo amorio, dejando atrás el mediático divorcio con Angelina Jolie.

24Horas.cl Tvn

© AFP

Miércoles 23 de enero de 2019

Brad Pitt finalmente habría dejado la soltería y estaría teniendo un romance con una famosa estrella de Hollywood.

Según asegura The Sun el exesposo de Angelina Jolie estaría saliendo hace más de un mes con Charlize Theron. El actor Sean Pean y expareja de la actriz habría sido quien los presentó.

 

De acuerdo al medio inglés, el romance habría partido el 2018 y sería el primer romance de Brad Pit tras el polémico divorcio con la protagonista de "Tomb Raider".

Una fuente confiable del medio señala que "se han estado viendo casualmente durante casi un mes. Han sido amigos durante algún tiempo, irónicamente a través de Sean, pero la relación se ha puesto más cercana".

El pasado fin de semana ambos actores se habrían visto durante eventos de films. Pitt fue al Hollywood Hills, mientras que Charlize fue invitada especial a una muestra de la distinguida película Roma, dirigida por Alfonso Cuarón, en Chateau Marmount de los Ángeles."Brad se acercó a Chateau después, se cambio de ropa y se unió a Charlize en un rincón de la barra. Ella estaba tomando un cóctel de vodka mientras él tomaba agua mineral", indicó un testigo al medio británico.

La fuente también señaló que "estuvieron ridículamente coquetones. El brazo de él rodeaba la espalda de ella. En un momento le guiñó el ojo", y agregó que "Brad parecía muy cómodo en esta situación, a los dos se los veía muy contentos".

De esta manera quedaría descartado que el protagonista de "Conoces a Joe Black" tuviera un acercamiento con Jennifer Aniston, su primera esposa.