Brasil: hombre se obsesiona con tamaño de sus bíceps

Brasil: hombre se obsesiona con tamaño de sus bíceps

Los brazos de Arlindo de Souza tienen un diámetro de 73 centímetros. Pero su secreto no reside sólo en el ejercicio.

24horas.cl Tvn
11.03.2014

Sus brazos tienen 73 centímetros de diámetro.

Es uno de los hombres con los mayores bíceps del mundo. Los más voluminosos de Brasil. Pero el secreto de Arlindo de Souza no es simplemente el ejercicio. Para lograr esa voluptuosidad se ha inyectado en sus brazos una mezcla de aceite y alcohol.

Según informa el diario británico The Mirror, De Souza, este hombre brasileño de 43 años, está dispuesto a cualquier cosa por tener una musculatura de récord, incluso a llevar a cabo esta peligrosa práctica.

Los médicos han advertido a este hombre que inyectarse esta mezcla puede ser fatal para él, ya que el cuerpo puede absorber el aceite y el alcohol causando infecciones terribles, que pueden provocar desde la amputación de un miembro hasta la muerte.

A pesar del riesgo, Arlindo reconoce que está obsesionado por que sus músculos crezcan cada vez más.

"Para conseguir un cuerpo como el mío, es muy difícil si no se toma nada. ¿Alguna vez has visto a un hombre tan grande como yo afirmando que es natural?  Está mintiendo, te lo digo. Al menos yo digo la verdad”, asegura.



24Play
24Play
Noticias de Chile y el mundo en cualquier momento del día

Sigue la cobertura multiseñal del Departamento de Prensa de TVN Chile.

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5