Click acá para ir directamente al contenido

De virgen a Playboy

La joven Catarina Migliorini fue llevada a los tribunales porque las autoridades consideran que participó en un caso de tráfico sexual y prostitución.

24horas.cl Tvn

Miércoles 26 de diciembre de 2012

Catarina Migliorini, la joven brasileña que se hizo conocida en el mundo entero hace unos meses por subastar su primera relación sexual en 780 mil dólares, ahora se destapa.

Pues bien, la carioca vuelve a hacer noticia ahora, esta vez porque posó para la famosa revista Playboy y será portada de la edición brasileña del próximo enero.

 

Con el titular "La virgen Catarina, para romper el año y traer buenas vibraciones para 2013",  la  famosa revista de Hugh Hefner resalta la figura de la joven desnuda abrazando a un oso gigante.

Brasileña que subastó virginidad ahora es portada de Playboy

Brasileña que subastó virginidad ahora es portada de Playboy

La joven realizó una producción hoy para la famosa revista en su versión brasileña.

 

Con respecto a la subasta, aún no se concreta el encuentro con el japonés que se ganó su virginidad, ya que, según señaló Catarina a la revista Playboy, el caso se encuentra en los tribunales, ya que las autoridades ha intervenido para que transacción no se lleve a cabo, puesto que consideran la subasta como delito de tráfico sexual y prostitución.

Si finalmente es hallada culpable, es de suponer que le venga bien la millonaria suma que, seguro, le habrá pagado Playboy por la sensual sesión fotográfica.