Click acá para ir directamente al contenido

No subastará su virginidad

Rebecca Bernardo fue objeto de duras críticas por su propuesta e intenta ahora aprovechar la fama de otra forma.

Daniela Toro

Viernes 4 de enero de 2013

Rebecca Bernardo, la joven de 18 años que manifestó a través de un video colgado en Youtube que subastaría su virginidad, se ha retractado de su decisión.

Las razones de Bernardo para dejar atrás su propuesta, serían las duras críticas que recibió tras declarar que entregaría su virginidad para ayudar a su madre quien se encuentra postrada debido a un derrame cerebral.

Sin embargo, la joven se negó a aceptar la propuesta de una cadena televisiva que le ofreció cubrir todos los gastos para la recuperación de su madre. La negativa de Bernardo hizo sospechar a una gran cantidad de ciudadanos brasileños de sus verdaderas intenciones tras la oferta.

Debido al revuelo que causó el actuar de Bernardo, la joven comunicó a la prensa local que se ha retractado de la subasta y que ahora su sueño es entrar a la versión brasileña del reality "El Gran Hermano".

Para concretar su nuevo sueño, la joven grabó un video donde aparece con un corsé ceñido al cuerpo y se presenta como una mujer soltera que en su tiempo libre le gusta montar a caballo, charlar con los amigos, salir, caminar y reflexionar.

Además, manifiesta lo mucho que desea entrar al reality para ganar el millón.

"Si me seleccionan, voy a tratar de hacer amigos con todo el mundo, a pesar de que todos en la casa están para ganar el juego. Pero creo que no seré del gusto de todos por causa de mi mal genio", indicó.