Click acá para ir directamente al contenido

Brie Larson revela que pidió realizar una película protagonizada por heroínas

La actriz que encarna a Capitana Marvel contó que mantuvo conversaciones con el productor Kevin Feige.

24Horas.cl Tvn

Jueves 10 de octubre de 2019

Brie Larson, la actriz que interpreta a la Capitana Marvel en el Universo Cinematográfico de Marvel reveló que ella y otras actrices pidieron realizar una película de puras heroínas.

A través de una entrevista con Variety , Larson cuenta que junto con otras colegas, se acercaron a conversar de esta idea con el emblemático productor y ahora presidente de Marvel Studios, Kevin Feige a quien le dijeron "Estamos juntas en esto, queremos hacerlo".

Sin embargo la actriz estadounidense sembró más interrogantes señalando: "¿Qué significa eso? La verdad no tengo idea".

A pesar de estas dudas, ella siente que las puertas están abiertas a la posibilidad de que se pueda realizar el film un futuro cercano."No estoy a cargo del futuro de Marvel, pero es algo que realmente nos apasiona y amamos y siento que si suficientes personas en el mundo hablan de cuánto lo quieren, tal vez sucederá".

La idea no parece ser tan lejana luego de varios guiños que se han dejado ver a lo largo de las películas de la saga del infinito, como por ejemplo en la escena de "Avengers Endgame", donde las heroínas presentes en el campo de batalla unen fuerzas para luchar contra el titán Thanos.