Click acá para ir directamente al contenido

Britney Spears se enfrenta a polémica por paternidad

La llamada 'princesa del pop' habría mantenido un encuentro pasajero con el hermano de su ex, quedando embarazada de su primer hijo, Sean Preston.

24horas.cl Tvn

Jueves 27 de diciembre de 2012

Britney Spears no para de causar revuelo. Hace un tiempo habría repuntado su carrera consiguiendo una notable participación en el programa donde actualmente es jurado 'X Factor', sin embargo, los problemas personales continúan.

Esta vez se trata de las declaraciones realizadas por su ex cuñado, Christopher Federline -hermano de la ex pareja de la artista, kevin- luego de anunciar que en realidad el primer hijo de la cantante, Sean Preston, es suyo.

Federline no sólo divulgó su presunta paternidad, sino que también pidió una orden de restricción para Spears tras declarar que es una 'maníaca', pues le había robado la tarjeta de crédito para comprar miles de cómics para sus hijos.

Según las declaraciones de Federline, cuando él le reclamó sobre el supuesto robo de su tarjeta, la artista lo amenazó con contarle a la policía que tuvo relaciones con él, y que hablaría del tamaño de sus partes íntimas.

Spears también habría amenzado con contar que en realidad él era el padre de Sean Preston, pero al parecer, Federline se le adelantó. Según el sitio Radar Online, Christopher Federline habría confesado su paternidad: "Lo confieso, me acosté con Britney y soy el verdadero padre, pero el público no necesita saberlo", habría indicado al portal.