Britney Spears

Britney Spears "ignoró" a Shakira en Instagram y los fanáticos le mostraron toda su furia

La polémica se desató luego que Britney compartiera una foto de la portada de la revista Rolling Stone del 2002, donde aparece junto a la intérprete colombiana y Mary J. Blige.

24Horas.cl TVN
30.04.2017

Britney Spears desató la furia de los fanáticos de Shakira en redes sociales.

La cantante compartió en Instagram una de las portadas de la revista Rolling Stone en el año 2002 donde aparecen ella, Mary J. Blige y Shakira.

La edición en cuestión estaba dedicada a las mujeres en el rock. Bajo la imagen, Britney escribió: "Cuando @therealmaryjblige y yo estuvimos en la tapa de Rolling Stone. Felicitaciones por tu nuevo disco, ''Strenght of a Woman".

#fbf when @therealmaryjblige and I were on the cover of Rolling Stone Congrats on your new album #StrengthofaWoman!!!

Una publicación compartida de Britney Spears (@britneyspears) el

Este "desaire" a la colombiana no pasó desapercibido y de inmediato los fanáticos se comenzaron a manifestar. "Shakira fue la que salvó la portada de la revista", "No le llegan ni a los talones a Shakira", fueron algunos de los comentarios.

Según medios del espectáculo, Britney habría decidido etiquetar a Shakira tras los "reclamos" como una manera de calmar las críticas.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5