Click acá para ir directamente al contenido

Britney Spears intercambia tuits con Curiosity

Con mucho ingenio la cantante le preguntó si Marte se veía como en su su memorable video "Oops!... I did it again". La sonda, con igual simpatía, le respondió.

Juan Jose Ulloa

Lunes 20 de agosto de 2012

Britney Spears usó Twitter para declararse una fan deCuriosity y mostrarse muy interesada por lo que el rover está haciendo en Marte.

La cantante le envió un ingenioso tuit (@MarsCuriosity), yobtuvo una divertida respuesta de la sonda.

"Entonces ... @ MarsCuriosity,  Marte se ve igual que en el 2000?",preguntó Britney, hoy de 30 años, adjuntándole el link al memorable video de lacanción "Oops! ... I did it again", que grabó ese año y que seambientó ficticiamente en el planeta rojo.

La joven Britney, entonces de 18 años, bailaba enfundada enun traje de latex rojo para sorpresa de un astronauta que exploraba el planeta.El explorador, embelesado, le regalaba una piedra preciosa.

Curiosity respondió a Britney que  Marte sigue siendo un lugar divertido, inclusosin sus bailes.

"Hey Brit Brit. Marte sigue viéndose bien… Tal vezalgún día un astronauta me traiga un regalo también. Cruzo mis brocas  ;)", respondió Curiosity.

Hay que aclarar que no es Curiosity quien tuitea, y que susmensajes tampoco vienen de Marte. La cuenta del explorador fue creada por elequipo que maneja la sonda en el Laboratorio de Propulsión a Chorro de la NASA,en Pasadena, California, y sus integrantes han hecho un gran trabajo dándolepersonalidad al rover en las redes sociales. No por nada a Curiosity la siguen másde un millón de followers.