Click acá para ir directamente al contenido

Britney Spears luce irreconocible en portada de la revista "V"

La cantante protagonizó una sesión de fotos para la revista, pero el aspecto de su rostro ha desatado una serie de comentarios que aluden al uso excesivo de photoshop.

24Horas.cl Tvn

Jueves 3 de marzo de 2016

La cantante pop Britney Spears protagonizó una campaña para la revista "V" en la que lució sus mejores atributos frente a la cámara. Sin embargo, esta aparición no ha estado exenta de polémicas debido a que su rostro luce un aspecto extraño.

Se presume que las fotografías tomadas por Mario Testino han sido altamente afectadas por el exceso de maquillaje y de photoshop, haciendo que la autora de éxitos como "Toxic" parezca cualquier otra persona.

Y es que en las imágenes compartidas en su cuenta de Instagram, la princesa del pop deja ver unos marcados pómulos, unos labios prominentes y rasgos que acompañados del excesivo maquillaje, le otorgan un aspecto muy distinto al que acostumbramos a ver.

"Demasiado photoshop, hicieron que parezca de 18 otra vez", "tuvo una inyección de rejuvenecimiento?", "Luce tan diferente por el photoshop", "Ni siquiera luce como ella. Por un segundo pensé que era Khloe Kardashian o alguien más", son algunos de los comentarios emitidos en las fotografías.

Revisa las imágenes de la sesión fotográfica a continuación:

Una foto publicada por Britney Spears (@britneyspears) el

Una foto publicada por Britney Spears (@britneyspears) el

Una foto publicada por Britney Spears (@britneyspears) el