Britney Spears muestra la lencería que comercializará posando en Instagram

Britney Spears muestra la lencería que comercializará posando en Instagram

La cantante publicó una fotografía usando las prendas de la línea The Intimate Collection, primer vistazo de su nueva empresa de modas.

Francisco Guerrero
23.07.2014

No hay nada mejor que una estrella de la música pose con la ropa de tu empresa para tener buena publicidad. Pero es mucho mejor cuando la empresa es de la propia estrella.

Es el caso de The Intimate Britney Spears, la empresa de la ex "Princesa del pop" que está por estrenar una linea de lencería, la que fue modelada por la rubia en Instagram.

spears.JPG  

La primera colección de lencería llamada "The Intimate Collection" saldrá al mercado próximamente y la foto está acompañada de la leyenda: "Muy pronto.... The Intimate Collection, este es sólo un adelanto de lo que viene".

Para ser precisos ese pronto al que se refiere Spears es Septiembre, mes en que se comenzarán a comercializar los productos en Estados Unidos y Canadá.

En el ámbito de la música, Britney continúa con la promoción de su última placa "Britney Jean", publicado en 2013 y que no ha logrado las ventas esperadas.

 

 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]