Click acá para ir directamente al contenido

Britney Spears realizará conciertos en Las Vegas por dos años

El primer show se realizó a las afueras de su nueva residencia y contempló sus mejores éxitos en 15 años de carrera.

24horas.cl Tvn

Sábado 28 de diciembre de 2013

Con la presencia de 4.600 fans, Britney Spears debutó con el espectáculo "Piece of Me", frente a lo que será su residencia por dos años en Las Vegas.

El espectáculo reúne la mayoría de sus hits, siendo más de 20 canciones que han marcado 15 años de carrera, y se realizó en el Axis Theater del casino hotel Planet Hollywood.

Al terminar el show, la cantante escribió en su cuenta de Twitter: "¡Wow! ¡Un público perfecto para lanzar el espectáculo 'Piece of Me' ! Ha sido extraordinario Vegas, ¡¡¡ te quiero !!!".

De acuerdo a la información entregada por el sitio especializado en celebridades TMZ, las 73.600 entradas para los 16 primeros conciertos se agotaron casi por completo  y la estrella de 32 años cobrará 15 millones de dólares anuales para su residencia.

Durante estos dos años de permanencia en Las Vegas, Britney Spears subirá cerca de 100 veces al escenario y no podrá cantar en ninguna otra sala de Norteamérica

Britney Spears se sumó a la celebridades que se trasladaron a Las Vegas para este primer recital, entre ellas, Miley Cirus y Katy Perry.

Foto: Twitter / @BritneySpears