Britney Spears será parte de la banda sonora de

Britney Spears será parte de la banda sonora de "Los pitufos 2"

La canción de la renovada Britney Spears sonará en los créditos finales de la cinta que se estrena en julio.

Cristián Jara
17.04.2013

Con entusiasmo, Britney Spears anunció a través de su cuenta de Twitter el lanzamiento de una nueva canción titulada 'Ohh La La', que formará parte de "Los Pitufos 2".

"Recuerdan la canción sorpresa que grabé para mis hijos? Vendrá muy pronto! 'Ohh La La' de The Smurfs 2. Manténganse atentos…", tuitió la princesa del pop.

El tema, según consignó Billboard, fue escrito por los productores Dr. Luke, Munición y Cirkut, encargados del exitoso álbum "Femme Fatale" de la rubia.

"Siempre me han gustado los Pitufos desde que era niña y ahora mis hijos son los mayores fans de Los Pitufos", señaló Spears en un comunicado de prensa. "Quería sorprender con una canción en la película. Sé que pensarán que es Smurftastic!".

La película, dirigida por Raja Gosnell, cuenta con la participación de Nail Patrick Harris, Sofía Vergara, Christina Ricci y Hank Azaria y llegará a los cines en el mes de julio.

La canción de la renovada Britney Spears sonará en los créditos finales de la cinta.

A continuación puedes escuchar la nueva propuesta de Britney Spears para "Los Pitufos 2":


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]