Click acá para ir directamente al contenido

Britney Spears y Lady Gaga grabarían un tema juntas

Las rumores sobre una colaboración juntas han circulado reiteradas veces entre los medios especializados. Al parecer esta vez sería realidad.

24horas.cl Tvn24Horas.cl Tvn

Miércoles 5 de febrero de 2014

Los dúos están de moda y si se combinan con un video que genere polémica y derroche de sensualidad el éxito está asegurado. Esto bien lo saben Shakira y Rihanna con su último single juntas.

Según el medio especializado US Weekly, Lady Gaga y Britney Spears grabarían un tema en conjunto en los próximos meses.

Las cantantes ya habían dejado entrever que una colaboración entre ambas, iba más allá de los rumores. Luego de que el fin de semana pasado la líder de los "Little Monster" lanzara rosas sobre el escenario de las Vegas, cuando Britney Spears interpretaba la canción "Till the world ends".

La extrafalaria cantante compartió a sus seguidores a través de Twitter lo bien que lo había pasado: " Yo y Brit Brit #Applause4britney @britneyspears Nos divertimos mucho en tu show" y compartió una fotografía  en que ambas posan tras el concierto de la ex chica Disney.

Los rumores de una posible colaboración se escuchaban hace rato y tras una insinuación de Spears. Lady Gaga respondió al medio online de E! "Hagámoslo, ya es tiempo".