Click acá para ir directamente al contenido

Bruce springsteen aconsejó a Coldplay para su participación en el Super Bowl

"El Jefe" habló con Chris Martin de cara a su presentación en el entretiempo del evento.

24Horas.cl Tvn

Miércoles 3 de febrero de 2016

Chris Martin, vocalista del conjunto británico Coldplay, reveló que Bruce Springsteen lo aconsejó de cara a su presentación en el Super Bowl el próximo 7 de febrero.

A sólo días de aparecer en el escenario del estadio Levi's de Santa Clara, Martin habló con Sunday Morning de la CBS acerca del show que darán en el entretiempo del súper evento.

"He hablado con uno de los tantos artistas que lo hicieron varios años atrás. Debe ser memoria musculosa, me dijo", señaló el cantante antes de revelar que fue Bruce Springsteen.

"Debes conocer cada nota, hombre. Doce minutos. No es demasiado largo, pero es lo suficientemente largo!", le aconsejó Bruce.

Además el vocalista de Coldplay reveló la adorable forma en que su pequeña hija Apple quiso quitarle los nervios producto del show. "Papá, lo peor que podría pasar es que te conviertas en meme. Y luego de un mes o más la gente sólo lo olvidará!", contó Martin.

Recientemente el grupo estrenó el video de "Hymn for the Weekend", segundo single del disco "A Head Full of Dreams", canción que se espera pueda tener su versión en vivo el próximo 7 de febrero.

Coldplay - "Hymn For The Weekend"

Coldplay - "Hymn For The Weekend"