Bruno Mars presentó su nuevo videoclip

Bruno Mars presentó su nuevo videoclip "Gorilla"

El esperado video fue lanzado este miércoles y es parte de su último disco 'Unorthodox Jukebox'.

Francisco Guerrero
16.10.2013

Bruno Mars no para de cosechar éxitos y "Gorilla" pretende estar en ese cartel.

Este miércoles se dio a conocer el videoclip de la nueva canción del estadounidense nacido en Hawai, la que mezcla por primera vez el español e inglés en un video del cantante.

El clip, de corte muy sugerente, comienza con el cameo del actor Luis Guzmán y con un dialogo en español entre dos mujeres. En "Gorilla", Bruno Mars aparece cantando en un club nocturno en el que transcurre la historia de envidias entre las bailarinas.

El intérprete de "Locked out of heaven" está promocionando su segundo disco, 'Unorthodox Jukebox', que se estrenó en 2013 y del cual se desprende el primer sencillo "When I Was Your Man".

Mars se encuentra nominado a los American Music Awards (AMA), los que se entregarán en noviembre en la ciudad de Los Ángeles y donde compite en las categorías de "Artista del Año", "Mejor Artista Masculino Pop/Rock" y "Arista Favorito".

Acá te dejamos con el nuevo video de Bruno Mars, "Gorilla":


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5