Click acá para ir directamente al contenido

BTS retorna por tercera vez a la pantalla grande con "Bring The Soul"

La cinta presenta una íntima aproximación con Jin, Suga, J-Hope, RM, Jimin, V y Jungkook en una azotea de París.

24Horas.cl Tvn

Sábado 6 de julio de 2019

El próximo 7 de agosto, y tras los éxitos arrasadores de “Burn The Stage” y “Love Yourself in Seoul”, BTS llegará por tercera vez a la pantalla grande con “Bring The Soul”, registro que documenta una cercana conversación con la afamada agrupación surcoreana el día posterior al concierto con que finalizaron su paso por Europa en octubre de 2018.

La cinta, que cronometra una duración de 105 minutos, presenta una íntima aproximación con Jin, Suga, J-Hope, RM, Jimin, V y Jungkook en una azotea de París, ciudad a la que llegaron tras visitar Londres, Ámsterdam y Berlín, y en la que relatan algunas de las diversas anécdotas que han experimentado al recorrer el mundo actuando frente a miles de fanáticos y fanáticas.

La producción presenta la oportunidad de conocer en mayor profundidad el carisma y personalidad propias de cada uno de los siete miembros de esta sensación que se ha tomado el panorama musical a nivel global, además de revivir algunos de los momentos más espectaculares que se viven en cada uno de sus cotizados conciertos. Estos, entre otros exclusivos ingredientes, convierten a la película en un material imprescindible tanto para seguidores como para quienes dan sus primeros pasos en el mundo del k-pop.

 

Desde su llegada al panorama musical, el proyecto, también conocido como Bangtan Boys, ha experimentado un ascenso explosivo y meteórico, y se ha convertido en un fenómeno global gracias al alto impacto de singles como “Fake Love”, “Spring”, “DNA”, “Idol” y “Fire”, y colaboraciones con estrellas occidentales del pop contemporáneo como Halsey, Steve Aoki y Nicki Minaj. Así, han cultivado un reconocimiento que crece a una velocidad imparable, y que coronaron en los premios Mnet Asian Music Awards 2018 al adjudicarse los galardones de categorías como Disco del año, mejor videoclip, Canción del año,y, como guinda de la torta, Artista del año.

La fiebre por el septeto ha llegado hasta Chile con una fuerza e impacto sin precedentes,entusiasmo que se ha visto reflejado en los conciertos, completamente agotados, que presentaron en agosto de 2015 y marzo de 2017.

“Bring The Soul” estará disponible desde el 7 de agosto, y su proyección en Cinemark está programada a nivel nacional, en todos sus complejos.

Las entradas estarán disponibles desde el miércoles 3 de julio en las boleterías de todos los complejos de la cadena, la aplicación móvil, y en la página web.