Click acá para ir directamente al contenido

Buenas picadas: Conoce siete imperdibles datos de exquisitos lomitos en Santiago

Cívico.com, quienes ya nos recomendaron dónde comer papas fritas, nos recomienda lugares donde los amantes de este típico sándwich quedarán fascinados.

24Horas.cl Tvn

Jueves 10 de septiembre de 2015

¿Te gustan los lomitos? Entonces tienes que tomar nota de esto.

El típico sándwich chileno que trae varias láminas de carne de cerdo a la sartén o a la olla, acompañado de tomate, mayonesa casera y palta, exige de una buena preparación.

Y es que no hay nada mejor que encontrar productos frescos y un pan crujiente para disfrutar de un lomito, pero no en todos los locales es así.

Para asegurarte un 'bon appetit', los encargados del portal Cívico.com hicieron un listado con siete locales de Santiago donde podrás disfrutar de estos lomitos que complacerán tu paladar.

El pobre Guido : Ubicada en el barrio Franklin (Franklin N° 602 - Loc. A-38), la picada ofrece un lomito por $2.500. Lo sirven en una marraqueta y la carne en cantidades abundantes.

 

El rey del lomito: Esta típica fuente de soda, que se erige como un lugar típico del sándwich Diagonal Rancagua N° 913, posee una variedad de lomitos para probar.

Bavaria: El recomendado en este lugar es el "Lomito Bavaria", con palta, salsa americana, chucrut, mayo y tomate. Se encuentra ubicado en Av. Manuel Montt Nº 130.

La Miga: Una buena opción en este local es el lomito "La Miga Peruana" con salsa criolla, papa hilo, papa camote y mayo de aceitunas. Abierto hasta las 20.00 horas podrás encontrarlo en Los Turistas N° 0102.

 

Fuente Suiza : Este tradicional local de Ñuñoa, ubicado en Irarrázaval 3361, posee un lomito con harto aliño y bien horneado. La sugerencia de Cívico es el "A lo Pablo" que trae queso, pepinillos, mayonesa y chucrut.

Tía Lucy: Esta es una típica picada de Maipú, abierta hasta las cuatro de la madrugada, destaca por un sabor sabroso y casero. Aquí (Av. Santa Elena Nº 320 - Local 6) también se puede asegurar el comer un buen lomito.

Microfood: Esta micro adaptada que provee de comida rápida wifi, redbanc y alcohol, sirve sus sándwich en la carretera misma de Av. General Oscar Bonilla N° 8487. Cívico lo describe como un lugar "impecable, rico y al aire libre" donde se podrá disfrutar de un buen lomito.