Click acá para ir directamente al contenido

Buenos Aires crea exposición para descubrir el fascinante universo de Mafalda

La muestra "El Mundo según Mafalda" será inaugurada el próximo 18 de septiembre en la Usina del Arte, en la capital argentina.

Karla Gallardo

Martes 16 de septiembre de 2014

Con motivo del cumpleaños número 50 de Mafalda, el gobierno de la ciudad de Buenos Aires, Argentina, promociona una exposición en donde se invita a los visitantes a participar de la popular tira cómica y reflexionar sobre la actualidad.

La muestra, denominada "El Mundo según Mafalda", estará disponibles desde el 18 de septiembre al 30 de noviembre en la Usina del Arte y tendrá entrada libre y gratuita.

El ministro de cultura de Buenos Aires, Hernán Lombardi, manifestó a los medios trasandinos que "esta muestra será una enorme fiesta de cumpleaños que la ciudad le hace a Mafalda y a Quino".

Al interior del recinto se pueden encontrar desde una Mafalda inflable de más de 10 metros de altura, hasta la representación de algunas de sus frases más celebres en composiciones en donde se juega con todos los sentidos de sus seguidores.

Respecto a esta iniciativa, Quino expresó que "me emociona ver el cariño y el conocimiento puesto en esta muestra" e hizo una invitación para que muchos niños y niñas asistan a la muestra porque "está pensada para ellos".

Para conocer un poco de lo que contempla la exposición, revisa la siguiente galería de fotos de "El Mundo según Mafalda":

 

Foto: Facebook/MafaldaDigital