Click acá para ir directamente al contenido

Cachipún, el evento que une a Joe Vasconcellos, Nano Stern y Juanito Ayala

El próximo 1 y 2 de julio los artistas actuarán en el Teatro Nescafé de las Artes en un concierto inédito en la música chilena.

24Horas.cl TVN

Viernes 13 de mayo de 2016

Joe Vasconcellos, Nano Stern y Juanito Ayala entregaron su apoyo a las comunidades del Cajón del Maipo, que cuestionan y se oponen al proyecto hidroeléctrico Alto Maipo, presentación donde compartieron escenario y nació la idea de unir, combinar y crear canciones.

Así surge el concepto 'Cachipún' para juntarse a construir temas y reversionar sus propios clásicos, proyecto que se concreta como un espectáculo en el Teatro Nescafé de las Artes el próximo viernes 1 y sábado 2 de julio. 

Fue en el 2012 cuando Nano Stern se unió a Juanito Ayala (Juana Fe) para realizar un EP y concierto en conjunto en un formato de creación y registro colectivo poco habitual de la música chilena. Y aunque la actividad en estudio y giras no se detuvo para ninguno de los artistas (Nano Stern publicó tres discos, Juan Ayala lanzó álbum solista y Joe Vasconcellos presentó el EP 'Llamadas') la inquietud de colaborar y de intercambio se mantuvo.

 

Será 'Cachipún' donde los tres activarán la composición asociativa y además interpretarán sus respectivas canciones más conocidas en versión de trío.  Una oportunidad única para encontrarse con las canciones y sus protagonistas en formato intimo y natural. Desde 'Hijo del Sol Luminoso' a 'La Puta Esperanza' y 'Tanta música'.

Las entradas están a la venta desde el viernes a través de sistema Ticketek desde los $8.000 a los $32.000.