Click acá para ir directamente al contenido

"Cachureos" visitará al BuinZoo en vacaciones

Además de Marcelo y sus "monos", el zoológico tendrá diversas actividades para grandes y chicos durante este fin de semana.

Francisco Guerrero

Miércoles 9 de julio de 2014

Los animales y los "monos" de "Cachureos" se juntarán este sábado y domingo en BuinZoo.

Al mediodía de este 12 y 13 de julio comenzará la actuación de Marcelo y sus muchachos, los que por 60 minutos repasarán junto a sus clásicos personajes todos sus grandes éxitos. El Gato Juanito, Epidemia, el León Chester y el Conejo Wenceslao harán disfrutar a todos los presentes con temas como "Congelao", "Yo soy Juanito", y "Muevame el Pollo", entre otras.

Según la organización del zoológico de Buin, la particularidad del evento es que las entradas permiten no sólo asistir al concierto de Cachureos, sino también recorrer el parque antes y después del show. Esto significa que quienes tengan sus entradas podrán ingresar si quieren a las 10:00 hrs. al parque, recorrerlo en familia, asistir al concierto a las 12:00 hrs., y luego continuar su recorrido, o en su defecto, llegar sólo al show, y una vez terminado, comenzar su recorrido por el zoológico.

Las entradas sólo se pueden adquirir a través del sistema TicketPro vía internet o en tiendas Hites. No se venderán en el recinto.

El valor de las entradas para Cachureos y Buin Zoo es de:

Adultos:  $9.000 + Cargo por Servicio.

Niños: $7.000 + Cargo por Servicio.

**Entradas sólo disponibles para domingo 13, show del sábado 12 se encuentra agotado**