Cadena metálica cae sobre asistente en concierto de Adele

Cadena metálica cae sobre asistente en concierto de Adele

La mujer fue llevada de inmediato a un recinto asistencial en Escocia, donde se presentaba la cantante británica, quien se refirió al incidente mediante su cuenta de Twitter.

24Horas.cl Tvn
26.03.2016

Un infortunado incidente se produjo durante la presentación de Adele en Escocia, cuando una cadena de metal cayó sobre una asistente que disfrutaba del show de la cantante inglesa.

Todo sucedió cuando la premiada artista británica estaba intepretando el tema "Hello", momento en cual la estructura cayó, sin que Adele se diera cuenta del incidente. Horas después fue informada de lo sucedido, por lo cual escribió un mensaje en su cuenta personal de Twitter

"Siento mucho escuchar que alguien se lesionó en mi show esta noche. (El hecho) Está siendo investigado para asegurarnos de que no vuelva a pasar", escribió.

 

La mujer que resultó herida fue trasladada de inmediato a un recinto asistencial de la ciudad de Glasgow, donde realizaba el primero de sus dos conciertos.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5