Cae

Cae "El Rey" del reggaetón: Don Omar es detenido por violencia intrafamiliar

Policías llegaron hasta la casa del cantante, en Puerto Rico, luego de ser denunciado por su pareja de amenazas. Músico llegó esposado hasta el lugar de reclusión.

Victor Jaque
18.09.2014

No son días fáciles para uno de los máximos exponentes del reggaetón.

Don Omar, apodado también como "El Rey", fue detenido en su mansión de San Juan, Puerto Rico, tras ser acusado de amenazas por su novia, una joven de sólo 26 años de edad.

Como detalla cronica.com.ar, sólo cuatro horas demoró la policía local para llegar hasta el inmueble del músico, quien fue esposado y llevado a la Jurisdicción de Bayamón.

Testigos del hecho señalaron que al llegar al centro de detención, Don Omar fue ovacionado por el resto de los detenidos que se encontraban en el lugar, los cuales lo reconocieron rápidamente.

William Omar Landrón Rivera, nombre real de artista, ya había tenido problemas de este tipo. Previamente, la misma mujer que ahora lo denunció ya tenía registrada otras denuncias por violencia doméstica.

Foto: Reproducción -


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]