Click acá para ir directamente al contenido

Cafe Tacuba deleitó a "las ingratas" en Lollapalooza

La banda mexicana se presentó con su sello fresco y energía de siempre, haciendo corear y bailar a la explanada del Parque O'Higgins.

Sábado 29 de marzo de 2014

Bastó sólo una hora para que Cafe Tacuba reconquistara al público chileno que bien conoce hace años, en una impecable y redonda actuación en el Claro Stage de Lollapalooza 2014.

Los éxitos de siempre marcaron el repertorio de los mexicanos liderados por el carisma y sencillez de Rubén Albarrán, que este año nuevamente volvió al escenario de este festival cargado de clásicos como "Las Flores" y "Cómo te extraño".

Siendo pasadas las 14 horas, la explanada del Parque O'Higgins ya alcanzaba su capacidad máxima, algo que organizadores y periodistas especializados destacaron durante las primeras horas de la jornada: La gran concurrencia y temprana llegada de los espectadores.

 

Mención aparte para la dedicatoria a las mujeres que realizó el cuarteto mexicano con "Ingrata", un clásico corrido que toda una generación tiene grabado en su memoria, para luego seguir con un puñado de éxitos que sirvieron como un excelente apronte de la jornada vespertina de Lollapalooza 2014.

Su presentación finalizó con una interpretación que los conocedores del rock sudamericano disfrutaron de buena gana: un correctísimo (aunque infaltable) cover de muy buena factura de Déjate Caer de Los Tres.

FOTOS: Lotus Producciones