Caitlyn Jenner bate récord al sumar más de un millón de seguidores en cuatro horas

Caitlyn Jenner bate récord al sumar más de un millón de seguidores en cuatro horas

El récord le pertenecía -hasta ahora- al presidente de Estados Unidos, Barack Obama.

24Horas.cl TVN
01.06.2015

A través de la portada de la famosa revisa Vanity Fair, el ex atleta olímpico y padrastro de las Kardashian, Bruce Jenner, mostró su transformación al someterse a una cirugía para cambiar su sexo.

Pero no sólo mostró su nueva imagen, sino que también estrenó una cuenta de Twitter con su actual nombre: Caitlyn Jenner.

Su perfil en la red social rompió récord en Internet, al sumar más de un millón de seguidores en sólo cuatro horas y tres minutos, según confirmó Guinness World Records en su página web.

La mejor marca le correspondía -hasta ahora- al presidente de Estados Unidos, Barack Obama, quien hace algunas semanas inauguró su cuenta @POTUS.

La cuenta de Caitlyn sólo tiene dos tuits. En el primero muestra la portada de la revista que dio la vuelta al mundo y en el segundo expresa su felicidad de poder exhibir su verdadera identidad después de una larga lucha.

 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5