Click acá para ir directamente al contenido

Caitlyn Jenner emociona con discurso tras recibir galardón en los premios ESPYS

"Esta transición ha sido más dura para mí que cualquier otra cosa que pueda imaginar" reconoció la ex deportista en la cita que reúne a destacadas figuras del deporte estadounidense.

24Horas.cl TVN

Jueves 16 de julio de 2015

Caitlyn Jenner recibió una importante distinción en Estados Unidos, y fue galardonada en los tradicionales premios ESPYS, donde se reconoce a los deportistas y hechos relacionados del momento en el país norteamericano.

En el específico caso de la ex deportista, le fue otorgado el premio Arthur Ashe. Tras el recibimiento, Jenner realizó un discurso de 10 minutos que emocionó a los atletas presentes.

Entre sus palabras destacaron frases relacionadas a su cambio de sexo: "Esta transición ha sido más dura para mí que cualquier otra cosa que pueda imaginar".

Junto a ella aseguró que con su influencia mediática pretende "hacer todo lo que pueda para transformar la forma en que se percibe y trata a los transexuales".

Abby Wambach, miembro de la selección estadounidense de fútbol que ganó la Copa del Mundo femenina, entregó el trofeo a Jenner, a la que se le atragantó la voz al dar las gracias a su famosa familia, incluyendo sus hijastras Kim y Khloe Kardashian.

"Nunca quise hacer daño a nadie, especialmente a mi familia y mis hijos", dijo la ex atleta, que admitió que hasta este año nunca había conocido a ninguna otra persona transexual.

Revisa a continuación su alocución:

Caitlyn Jenner emociona con discurso tras recibir galardón en los premios ESPYS

Caitlyn Jenner emociona con discurso tras recibir galardón en los premios ESPYS

"Esta transición ha sido más dura para mí que cualquier otra cosa que pueda imaginar" reconoció la ex deportista en la cita que reune a destacadas figuras del deporte estadounidense.