Caitlyn Jenner podría ser acusada de homicidio involuntario

Caitlyn Jenner podría ser acusada de homicidio involuntario

La estrella de televisión podría terminar en la cárcel por el accidente de tránsito que dejó un fallecido.

24Horas.cl TVN
21.08.2015

La popular estrella de televisión y ex atleta, Caitlyn Jenner, podría ser acusada de homicidio involuntario, ya que en febrero se vio involucrada en un accidente de tránsito que dejó a una persona muerta, según consigna Los Angeles Time.

Durante la próxima semana las autoridades entregarán a la Fiscalía las conclusiones de la investigación en donde se contemplaría que Jenner deba enfrentar cargos por el hecho.

En el caso de ser procesada, sería acusada de homicidio involuntario por conducir de forma insegura, delito que suele ser penado con hasta un año de cárcel, además de multa y retiro de la licencia de conducir.

El hecho que hoy complica a Caitlyn Jenner se produjo el pasado 7 de febrero en Los Ángeles, cuando chocó por atrás un vehículo, lo que produjo que éste quedara cruzado al medio de la calle, por donde pasó otro auto que lo impactó, provocando la muerte de quien conducía.

La ventaja para la ex atleta es que no cuenta con agravantes, ya que no iba bajo el efecto de drogas o alcohol, no manejaba a exceso de velocidad ni tiene antecedentes, por lo que podría eximirse de cumplir la posible sentencia en un recinto penal.

Foto: Reuters


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
Señal 24Play

Transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5