Caitlyn Jenner recibe nueva demanda por choque con consecuencias fatales

Caitlyn Jenner recibe nueva demanda por choque con consecuencias fatales

Un muerto dejó la colisión múltiple que habría provocado Caitlyn Jenner cuando aún era Bruce Jenner, padrastro de Kim Kardashian.

Francisco Guerrero
09.06.2015

Una mala noticia recibió esta semana Caitlyn Jenner, ex Bruce Jenner, padrastro de Kim Kardashian.

Jenner recibió una nueva demanda por un caso que involucró un muerto en febrero pasado. En esa oportunidad un choque múltiple terminó con la vida de una persona en California, colisión que habría provocado Caitlyn aún en su condición masculina del ex atleta Bruce Jenner.

Jessica Marie Steindorff, una profesional de danza de Hollywood fue quien entabló la nueva demanda según detalla el portal español, ABC. La mujer acusa a Jenner de conducción negligente con consecuencias fatales.

El Cadillac que conducía Jenner colisionó a un Lexus tripulado por Kim Howe, de 69 años, quien falleció en el lugar, el que a su vez chocó a Steindorff.

La familia de Howe ya entabló una demanda contra Jenner por el fallecimiento de la mujer y los daños que provocaron que dos adultos y cinco niños resultaran con heridas de consideración.

24HORAS.CL TE RECOMIENDA

Bruce Jenner impresiona con su primera portada de revista como mujer
 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]