"El cajero de la felicidad"

"El cajero de la felicidad"

Una máquina regalaba 100 euros a cualquier transeúnte con la condición de hacer algo bueno por otra persona. Aquí el emocionante video con las reacciones.

Mery Salinas
09.01.2013

¿Que harías si un cajero te regalara dinero?

Muchos españoles viven momentos difíciles ante la crisis económica, pero un "Cajero de la Felicidad" ha hecho que por unos minutos algunos los olviden.

Una campaña de Coca-Cola lo hizo para ver la reacción de la gente al entregarles "un momento de felicidad". Instalaron un cajero que regalaba 100 euros (unos 61 mil pesos chilenos), sin la necesidad de ocupar la tarjeta y a todo aquel que lo ocupara.

Pero la idea era que el dinero no fuera sólo para ellos. El cajero lo entregaba con el compromiso de compartir el regalo y también hacer feliz a otro.

Desde regalar pañales a mujeres embarazadas, regalar pelotas o dar de comer a personas en situación de calle eran algunas de las ideas que la misma máquina daba para que el dinero fuera utilizado en una buena causa.

Algunos españoles cumplieron su promesa y grabaron un video para mostrar cómo compartieron el dinero recibido.

En el siguiente este video están las reacciones de quienes recibieron el dinero y en qué lo gastaron:

"El Cajero de la Felicidad"

"El Cajero de la Felicidad"

Españoles que ocupaban la máquina recibían gratis 100 euros que debían compartir.

 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5