Click acá para ir directamente al contenido

Calle 13: "Residente" destruye su auto de lujo en nuevo video

El vocalista de la banda puertorriqueña busca entregar a los jóvenes un mensaje contra el materialismo, por lo que destruyó su Maserati.

Daniela Toro

Miércoles 5 de marzo de 2014

Calle 13 se encuentra trabajando arduamente en la difusión de su nuevo disco "Multiviral", el cual fue lanzado este 1 de marzo junto a la gira promocional que llevará a los músicos por distintas partes del mundo.

Por estos días, la banda puertorriqueña se encuentra grabando videoclip correspondiente al single "Adentro" -dirigido por el cineasta Kacho López- donde René Pérez destruye con un bate de béisbol su auto Maserati.

En el making of del clip grabado en Arizona, se puede observar cómo el cantante rompe el parabrisas y las ventanas de su auto con el bate de Willie Mays, el legendario jugador estadounidense de béisbol, para luego lanzarlo por un precipicio.

"Antes de entender la desiguldad de las personas, me compré un Maserati usado que ahora no funciona", canta René para dar a entender que su intención es despojarse de todo aquello que adquirió a penas conoció la fama mundial.

Según consigna el medio Primera Hora, "Residente" explicó que "el hecho de que la sociedad consumista en que vivimos, aún en tiempos de crisis y de que cada uno de nosotros le sigamos dando tanto valor a estos lujos excesivos, ha traído como consecuencia que muchos jóvenes estén matándose por ellos".

Ante las críticas de por qué en lugar de destruir el auto, no lo donó, Pérez señaló a Noticias Sin, "todo el tiempo estamos donando en distintos países, pero este mensaje no tiene precio".

Calle 13 visitará Chile este próximo 14 y 15 de marzo en Santiago y Viña del Mar. Revisa toda la información pinchando aquí.

Imagen: reproducción / YouTube